Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Plats i Vermut

Degustación de tapas y auténtica comida casera en Barcelona

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Si eres de los que disfruta alrededor de una buena mesa, si te gusta compartir y comer bien, en Plats i Vermut tenemos todos los ingredientes para que disfrutes como nunca alrededor de una mesa. Especialistas en comida casera, las croquetas de la abuela, las ensaladas más frescas, embutidos ibéricos, patatas, albóndigas... Y una amplia y variada selección de vermut para amenizar cada uno de nuestros platos.

Aquí encontrarás buenas tapas y un ambiente agradable. Ven con tu familia, amigos o con tu pareja, tenemos sitio para todos. Los amantes del queso no pueden dejar de pedir nuestro queso de Zamora. Tenemos ricos platos combinados y deliciosos aperitivos donde destacan nuestros ibéricos y especialidades ¿A qué esperas para venir a probarlas?

Puedes comenzar el día con nosotros, servimos deliciosos desayunos con zumo de naranja natural y ricas magdalenas caseras para que empieces el día con energía. Contamos con un local amplio, en Plats i Vermut queremos que te sientas como en casa. En verano podrás disfrutar de una amplia terraza.

Si te gusta disfrutar de los sabores auténticos y el buen vermut y si estás buscando dónde tapear, te gustará Plats i Vermut, ¡Te esperamos!

Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
Passatge de Milans, 2 08907 L'Hospitalet de Llobregat Barcelona
Passatge de Milans, 2 08907 L'Hospitalet de Llobregat Barcelona
haz clic para copiar mailmail copiado