Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Plats i Vermut

Las tapas más sabrosas o las raciones más apetecibles en Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

Bar restaurante en Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

¿Estás buscando un bar restaurante en Hospitalet de Llobregat (Barcelona)? Plats i Vermut es el lugar que estás buscando sin lugar a duda. Tapas, platos combinados, raciones y una extensa carta justifican esta afirmación. Por ejemplo, somos especialistas en carnes y en las numerosas formas de cocinar queso provolone.

A todo ello hay que sumar nuestra carta de vinos y otras bebidas. Son los mejores compañeros para hacer que tu paladar viva una experiencia gastronómica realmente inolvidable.

Y es que si de algo sabemos en este bar restaurante barcelonés es de garantizar la máxima satisfacción a nuestros clientes. Por ello, nada mejor que ofrecer buena comida casera. ¿Qué te parecería disfrutar de unos choricitos al infierno o una carne a la brasa?

¡No se hable más! Si estás buscando un buen sitio para comer en Hospitalet de Llobregat, has llegado al sitio adecuado: llámanos o entra en nuestra web. Ven a disfrutar de la mejor gastronomía.

o llámanos al 93 163 74 09
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado