Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Plats i Vermut

Bares vermut en Hospitalet de Llobregat (Barcelona) con platos combinados

Bar vermut en Hospitalet de Llobregat (Barcelona) con tapas variadas

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si te gusta parar a media mañana y estás buscando el mejor bar de vermut en Hospitalet de Llobregat (Barcelona)​, Plats i Vermut es el lugar. Especialistas en aperitivos y comidas caseras, también sabemos de vermut. Combinamos esta tradición con el trato más profesional para los clientes.

Aquí puedes disfrutar de un ambiente acogedor, donde venir a desayunar o pasarte a la hora de almorzar para degustar platos de comida casera.

Cocinamos al estilo tradicional, a base de una selección de ingredientes de calidad, para incrementar el sabor y el valor nutricional de cada plato que colocamos en la mesa. Pide alguna de las especialidades de la casa, como la paella de marisco y saborea alguno de los vinos de la carta, todos ellos de buenas cosechas.

También servimos platos combinados y ensaladas frescas. No esperes más. Ven y degusta el mejor vermut en Barcelona junto a las tapas y aperitivos de nuestra carta.

o llámanos al 93 163 74 09
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado