Un buen restaurante de comida casera en Hospitalet de Llobregat (Barcelona) debe ofrecer platos de calidad. Este tipo de cocina es la que muchos han disfrutado en sus hogares desde pequeños. La comida de la abuela o de las madres cala hondo en los estómagos y los corazones de sus comensales, pero ¿cuáles son las claves de la cocina casera?

La cocina casera se basa en una sólida sencillez. La mayoría de los platos se preparan con muy pocos ingredientes, los cuales están presentes en todos los hogares. ¿Te suenan las patatas, los huevos o los garbanzos? Alimentos como estos son la base de incontables platos que seguramente has degustado a lo largo de la vida y que aún hoy en día los disfrutas como el niño que fuiste.

Junto a esta sencillez, todo restaurante de comida casera en Hospitalet de Llobregat (Barcelona) sabe que respetar los tiempos de cocción de estos platos es fundamental. Esto se debe a que la mayoría son cocidos, platos que requieren unos largos tiempos de cocción. Por suerte, la paciencia ofrece unos sabores inigualables y permite llenar los estómagos.

Por último, la cocina casera es una que recurre al aprovechamiento de casi cualquier alimento. El pollo es un buen ejemplo, ya que a partir de uno es posible realizar una gran cantidad de recetas distintas y no todas ellas van a ser carne de pollo con algo. Por desgracia, estas habilidades se van perdiendo con el avance de los tiempos, ya que la vida contemporánea transcurre a toda prisa y apenas quedan momentos para disfrutar cocinando.

Como has podido ver, la cocina casera destaca por su sencillez, el respeto de la cocción y el aprovechamiento de los alimentos. Desde Plats i Vermut te invitamos a contactarnos. Te trataremos como en tu casa y probarás platos que te la recordarán.