Si quieres tomar platos combinados en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), Plats i Vermut es el mejor lugar que puedes encontrar.

Te ofrecemos exquisitos platos combinados elaborados con productos frescos de primera calidad, un filete de carne o pescado, una hamburguesa, croquetas, salchichas, beicon y una ensalada. Se pueden preparar diferentes variante con tortilla, calamares, ensaladilla rusa o pimientos fritos.

Una variada carta que no te dejará indiferente, platos tradicionales o con un toque de creatividad e ingenio. También podemos tomarlos con salsas, mayonesa tradicional, condimentos, vinagretas, etc. A todos nos gusta mojar pan, carne, verduras o patatas. Y si tenemos varias opciones, mejor.

Entre unos y otros platos combinados también puedes tomar nuestros deliciosos aperitivos: atún en escabeche, sardina ahumada, anchoa entera mariposa, boquerones, dados de salmón con queso y miel de trufa, patatas de la casa, cuenco de patatas gruesas, piparras, mejillones y olivas, esqueixada de bacalao, espárragos blancos de Navarra, etc.

Los platos combinados pervive como opción favorita de muchos. Personas que huyen de tartares, wraps y otros platos similares regresando a platos más tradicionales y rápidos cuando se dispone de poco tiempo para comer a medio día. Es una propuesta que se sigue dando en muchos restaurantes sobre todo para los trabajadores, estudiantes y niños, ya que sigue siendo una de sus opciones gastronómicas preferidas.

En Plats i Vermut encontraras un amplia carta de platos combinados y aperitivos de calidad elaborados por nuestro chefs y un gran equipo de profesionales.

Ven a conocernos y disfruta de los mejores platos combinados en Hospitalet de Llobregat (Barcelona).